domingo, 20 de mayo de 2012

DECORACIÓN CON IMPRESIONES EN LIENZO O CANVA


No cabe duda que los cuadros en la habitación le dan un toque de decoración agradable y acogedor. Pero, ¿Qué tal si se tratara de un cuadro único y especial?

Foto: Santos Andrés
Hace un tiempo vi en un hotel de la Riviera Maya un bonito cuadro en lienzo de una pareja en la playa, desde ese momento quise tener uno en mi habitación, sin embargo el precio no estaba en mi presupuesto, así que me dedique a investigar en empresas de diseño grafico locales y pude conseguir mi cuadro a un precio razonable y en solo 24 horas ya me la tenían lista.

Las opciones son muchas, puedes elegir imágenes de plantas, animales, paisajes y personales. En mi caso quise imprimir una imagen de nuestra boda en la playa.

La imagen va impresa sobre una tela de lienzo o canva, y esta a su vez va montada sobre un bastidor de madera.  Se puede imprimir la lateral incluyendo la misma imagen o pedir que se edite con algún color en especial.

Ya sea para decorar tu casa o para un regalo (incluso se puede incluir en un costado o en la parte trasera del marco un mensaje especial y/o fecha) la impresión en canvas o lienzo es una excelente opción a la hora de decorar nuestros espacios.

  • La imagen para imprimir puede ser editada o no           
  • El cuadro impreso fue tomada de una cámara Canon Compacta de 12.1    Megapixeles sin modificaciones
  • Las medidas del cuadro son 90cm x 60cm


También te puede interesar visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario